El Argentino Leo Messi con su gol al min 52, y el uruguayo Luis Suarez, con un cabezazo al 95, ayudaron para remontar un marcador adverso de 0-2, este jueves 07 de marzo en su visita a la capital de la música country, en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup.
Antes del partido, Nashville SC anunció la extensión de contrato del MVP de la MLS 2022, Hany Mukhtar. El mediocampista alemán es el líder de todos los tiempos del equipo en goles, asistencias y puntos, dos veces All Star de la MLS y tres veces seleccionado en el XI Mejor de la MLS. La extensión mantendrá a Mukhtar en Music City hasta 2026 con una opción para 2027.
La pasó mal el Inter Miami por muchos lapsos de tiempo en el GEODIS Park, donde Jacob Shaffelburg, dio una excelente actuación al anotar un doblete y poner en ventaja a los Golden Boys, sus anotaciones cayeron al min 4 y al 46, para poner a soñar y gritar de algarabía a la afición que se dio cita en el castillo.
Minutos después de un fuera de lugar de Moore y que este le negara el 3-1 a Nashville SC, además de que borrara la algarabía de los asistentes, Suarez conseguiría el gol del empate, para regresar al Chase Stadium en Ft. Lauderdale con la eliminatoria igualada.
El técnico del Inter Miami, Tata Martino, aseguró que el 2-2 logrado por su equipo en su visita a Nashville, deja «bien parados» a sus jugadores de cara al partido de vuelta
«El partido lo pusimos en riesgo en los dos comienzos, en el primer tiempo y segundo tiempo. Nos pudieron haber costado el partido. Me quedo con el hecho de que, tanto en Los Ángeles como esta noche, el equipo logra el resultado en tiempo de descuento».
«Nos deja bien parados de cara al segundo partido, a los segundos noventa minutos, que van a ser tan duros como los de hoy», afirmó el técnico argentino.
Asimismo, elogió a su equipo por mantener la calma incluso cuando estuvo abajo en el luminoso y por jugar con orden.
«En cuanto a control de juego, el nuestro fue bastante continuo. Es probable que haya existido algún momento donde nosotros tuvimos que retroceder, pero fueron momentos aislados», consideró.
Finalmente, transmitió tranquilidad con Messi, que recibió un duro golpe en la pierna izquierda. En el acto de ir a presionar sobre MacNaughton, cuando este desplazó, impactó con los tacos en la pierna izquierda del argentino.
Esta guerra entre Messi y Mukhtar continuará el próximo miércoles 20 de marzo donde se definirá quien se instala en los cuartos de final de la competencia.