TRAS TIROTEO FATAL EN APARTAMENTOS DE MADISON CONTINÚA INVESTIGACIÓN SOBRE RECLAMO DE DEFENSA PERSONAL

Los detectives de la Unidad de Homicidios acusaron a Adrian Mosley, de 25 años, de alterar pruebas y proporcionar información falsa con respecto a la investigación en curso sobre el tiroteo fatal de un hombre de 21 años en Nashwood Park Apartments en North Dupont Avenue. Continúan los esfuerzos para notificar a la familia del hombre fallecido.

La investigación hasta este punto muestra que Mosley le disparó a un hombre durante una disputa fuera del departamento donde vive Mosley. Este último, inicialmente negó haber salido con un arma y sostuvo que no había armas de fuego en el apartamento. Después de que los detectives encontraron parte de un rifle estilo AR, un cargador de 30 rondas de nueve milímetros y un cargador de tambor de nueve milímetros en el apartamento, Mosley admitió haber disparado a la víctima. Dijo que arrojó la otra parte del rifle y una pistola en un área boscosa antes de que llegara la policía, aunque los oficiales no los encontraron después de una búsqueda exhaustiva.

Parece que Mosley se enfrentó a la víctima del homicidio, un presunto mirón, quien, según los residentes de otro apartamento, había estado mirando por las ventanas. Cerca del occiso se encontró una pistola. Mosley sostiene que disparó después de que el hombre comenzara a dispararle. Los detectives continúan en sus esfuerzos por determinar si el reclamo de defensa propia de Mosley es válido.

Scroll al inicio