PERSECUCIÓN EN MEMPHIS CONDUJO AL ARRESTO DE UN HOMBRE POR ROBO DE VEHÍCULO

La persecución de un vehículo robado el martes por la tarde llevó a los detectives de Crímenes Violentos a arrestar a un hombre de Memphis después de que huyó de ellos en dos ocasiones. Una unidad aérea del MNPD comenzó a seguir un Cadillac dorado, que recientemente había chocado contra un lector de matrículas en el norte de Nashville, el auto circulaba con una matrícula robada, cuando se detuvo en un estacionamiento en Charlotte Pike.

Los detectives intentaron acercarse al vehículo cuando huyó hacia la I-40 Oeste. Los detectives y la unidad aérea siguieron al Cadillac desde la distancia hasta que se detuvo en una gasolinera en la autopista 70 sur.

Una vez más, los detectives intentaron bloquear el vehículo y acercarse al conductor. El conductor aceleró hacia un vehículo policial, golpeando a un detective, que no resultó gravemente herido, antes de dar marcha atrás y chocar contra otro vehículo policial. El conductor huyó por la autopista 70 sur.

En ese punto se inició una persecución. El conductor se negó a detenerse e imprudentemente continuó hacia el tráfico que se aproximaba y casi provocó múltiples choques graves a alta velocidad.

El Cadillac finalmente ingresó al condado de Cheatham y se detuvo en el área de Sneed Road, donde el conductor salió del vehículo.

Roderick Poindexter, de 31 años, fue arrestado y se descubrió que tenía numerosas órdenes de extradición de Memphis por delitos relacionados con drogas y armas. El Cadillac que conducía fue robado en Southaven, Mississippi, en un asalto a mano armada en abril.

Poindexter fue acusado de asalto agravado a un oficial, delito grave por evadir el arresto, conducción imprudente, vandalismo, robo de vehículos motorizados y robo de propiedad. Actualmente está detenido en lugar de una fianza de $ 82,000.

Scroll al inicio