Tameka L. Hicks, de 48 años, murió en un accidente suscitado entre dos vehículos el sábado por la mañana en la intersección de Brick Church Pike y Trinity Lane.
La investigación preliminar muestra que la mujer conducía su Ford Fusion 2011 hacia el norte en Brick Church Pike cuando, según un testigo, ingresó a la intersección a baja velocidad y comenzó a girar a la izquierda en Trinity Lane. Mientras giraba, su automóvil fue golpeado en el lado del pasajero por el conductor de una camioneta Toyota Tundra 2007, que viajaba hacia el sur por Brick Church Pike.
Los oficiales que respondieron llegaron al lugar de la colisión justo antes de las 2 a.m. La mujer fue transportada al Centro Médico Vanderbilt, donde lamentablemente murió. Los oficiales observaron signos evidentes de deterioro por parte del conductor de la Toyota Tundra, Montrell D. Phillips, de 44 años. Estaba extremadamente inestable sobre sus pies y no pasó las pruebas de sobriedad en el campo. Phillips está acusado de DUI, sin prueba de seguro y conduciendo con una licencia revocada.
Se realizarán pruebas toxicológicas a ambos conductores, ninguno de los cuales llevaba puesto el cinturón de seguridad. La causa preliminar de este accidente fatal es que la conductora del Ford Fusion no cedió el derecho de paso.