El pasado domingo 28 de mayo de 2023, Ricardo Arjona, se presentó por primera vez en la ciudad de la música, para ser precisos, en el Bridgestone Arena. Aunque las imágenes demuestran un lleno maravilloso, es importante destacar que la capacidad máxima para un concierto en dicha instalación es de casi 20.000 expectadores. Sin embargo, es la primera vez que un género musical en español, diferente al Regional Méxicano, logra alcanzar tanta audiencia, motivo por el cual el cantante guatemalteco pasa a la historia como el primero en lograr dicha hazaña.
Exitos como Si el Norte Fuera el Sur, Historia de un Taxi, Señora de las 4 décadas, Mujeres, Te Quiero, no pudieron faltar durante su concierto, sin embargo, un cartelón de la audiencia, hizo que Arjona complaciera a su fanática cantando «Mi novia se me está poniendo vieja» a pesar que, dicho por el mismo Ricardo en su concierto, se había prometido a si mismo no volverla a cantar.
El momento más cumbre de la noche fue cuando involucró a una fan de 43 años, Sandra, para subirla al escenario al cantar Señora de las cuatro décadas y no dejo pasar desapercibida la creatividad que lo caracteriza al incluir, en la visual gráfica del escenario, fotos de Mujeres residentes de Tennessee a las afueras del Downtown de Nashville, al cantar su canción para cerrar el concierto, en su gira Condominio Blanco y Negro, Mujeres.
Fanáticos de todas las nacionalidades de latinoamérica se hicieron presentes en este concierto, donde predominó la asistencia de la comunidad venezolana, mexicana, colombiana y guatemalteca. Este análisis parte del ruido generado por los asistentes al Arjona mencionar sus países de orígenes. Oriundos de la Isla del Encanto y de Cuba también predominaron bastante, sin embargo también se notó presencia catracha y salvadoreña.
Varios locutores de medios de comunicación hispanos locales estuvieron dándole cobertura al evento, entre ellos El Taco y La Arepa, personajes del Show Matutino de nuestro canal, Extrema TN.