Nolensville Pike se inundó con cientos de personas el sábado por la noche durante una “reunión no autorizada” que bloqueó parte del camino y afectó a los negocios en el área, según el reporte de las autoridades.
El MNPD informó que recibió una llamada a las 6:38 p.m. del sábado 22 de abril, sobre una “multitud desordenada/por disturbios” en Nolensville Pike y Haywood Lane.
Internautas a través de Twitter y Facebook han expresado su inconformidad con el tratamiento de la información respecto a esta reunión, ya que aseguran han querido hacer ver mal a este grupo de la comunidad afroamericana de Nashville, que simplemente se reunieron, de manera casual, para convivir y sin disturbios.
El Departamento de Policía indicó que parte de Nolensville Pike se cerró después de que el evento no aprobado representara un “problema de seguridad pública”.
Las autoridades dijeron que entre 1.500 y 2.000 personas se aglomeraron en estacionamientos comerciales privados durante poco más de una hora ya caída la noche del sábado.
La policía informó que Nolensville Pike se abrió nuevamente a las 8:45 p.m., sin informes de violencia o arrestos.