La investigación de los detectives de Delitos Vehiculares condujo al arresto de dos adolescentes el pasado miércoles, los jóvenes viajaban en un Hyundai Sonata 2019 robado que chocó contra un autobús de Metro School en la cuadra 2000 de Hobson Pike.
Antes de la colisión, los agentes vieron al Sonata salir de una residencia de Dali Court. Un helicóptero de la policía estaba siguiendo el auto robado cuando los oficiales desplegaron tiras de púas sin éxito. El conductor, Omar Diouf, de 18 años, se dio a la fuga a gran velocidad. Condujo imprudentemente a través de una zona escolar, golpeó la parte trasera de un autobús escolar y causó daños menores. Un niño fue llevado al hospital donde fue tratado y dado de alta.
El helicóptero de la policía continuó siguiendo el automóvil, informando a las unidades terrestres cuando Diouf y su pasajero, Saibey Danjo, de 18 años, saltaron del vehículo en Ransom Place. Ambos fueron aprehendidos.
Diouf está acusado de robo de vehículo, robo, evasión de arresto, conducción imprudente, abandono de la escena de un accidente y conducción con una licencia suspendida. Está detenido con una fianza de $ 65,000 dólares. Danjo está acusado de Joyriding y evadir el arresto. Está libre con una fianza de $5,000.
El Hyundai Sonata fue robado el 14 de abril de un estacionamiento de Village Hills Drive donde lo habían dejado desbloqueado con el llavero dentro y, según los informes, con la batería descargada.
La investigación también condujo a la recuperación de un Kia Optima 2018 que había sido reportado como robado el 23 de abril en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de Hobson Pike.