Los socorristas pasaron varias horas de este sábado luchando contra un incendio tras recibir dos alarmas en un complejo de apartamentos en Hermitage, que envió a una persona al hospital.
El Departamento de Bomberos de Nashville informó que se enviaron unidades a la cuadra 3500 de Andrew Jackson Parkway después de que las personas que llamaron informaron que un edificio de apartamentos estaba en llamas.
Cuando las cuadrillas llegaron al Edificio 400 de Avalon Apartments, encontraron humo denso y llamas que se propagaban rápidamente.
A las 16:50 del sábado 22 de abril, autoridades informaron que el personal aún estaba trabajando para extinguir el fuego, así como evaluar las unidades para iniciar las búsquedas primarias.
Lamentablemente el edificio quedó en condiciones inhabitables tras el incendio y varias decenas de personas se han quedado sin un techo bajo el cual dormir.
El edificio 400 tenía un total de 18 unidades. La mayoría de las personas y familias son jóvenes y tienen hijos. El administrador de la propiedad de Avalon of Hermitage, Bailey Goldberg, y vecinos del complejo, han iniciado una campaña de apoyo para estas familias afectadas, quienes necesitan literalmente todo lo relacionado con artículos de tocador, pañales, ropa, artículos generales para el hogar, entre otros.
¡Vivo en Avalon y es una verdadera devastación! se lee en la publicación que invita a donar en la oficina de la administración del inmueble todos los días de 9 a.m. a 5 p.m., para lo cual también puede comunicarse al teléfono: 629-231-7402. Si está en su posibilidad, realice un donativo para estas familias afectadas.