Se planea que una cadena humana de tres millas se extienda por todo el centro de Nashville la tarde noche de este martes para abogar por una mayor seguridad en el uso de las armas.
Voices for a Safer Tennessee dijo que organizaron «Linking Arms for Change» o «Enlazando brazos por el cambio» en su traducción al español, para brindar a los miembros de la comunidad de ambos lados del espectro político la oportunidad de unirse.
“Este no es un tema político. Es un problema de seguridad pública”, a indicado la coalición no partidista. “Al unirnos como una voz unificada, podemos canalizar nuestro dolor en acción y abogar por medidas de seguridad de armas más sólidas”.
La coalición dijo que su objetivo es expresar solidaridad entre aquellos que abogan por el sentido común en políticas de seguridad y control de armas en todo Tennessee.
Este martes 18 de abril, la cadena humana comenzará en el Monroe Carell Jr. Children’s Hospital en Vanderbilt y se extenderá hasta el Capitolio del Estado de Tennessee. El evento comenzará a las 5:15 p.m., pero se solicita atentamente a los seguidores que lleguen a sus lugares asignados a las cinco de la tarde; la finalidad es facilitar la logística del evento.
Los coordinadores de «Linking Arms for Change» trazaron la ruta a detalle y dijeron que se necesitan aproximadamente 5.000 simpatizantes para completar la cadena. Para registrarte aún estás a tiempo, visita el sitio web del evento aquí: https://safertn.org/events/.