Durante la noche de ayer domingo 16 de abril, los detectives de la Unidad de Homicidios acusaron a Perry Reed, de 23 años, de Nashville, por el asesinato, esa misma tarde, de Keylando Powers, de 20 años, dentro de un apartamento en el 309 de Callywood Court. El arrendatario había permitido que Powers se quedara temporalmente en dicha vivienda. Por otra parte, Reed había vivido en el apartamento hasta hace algunos meses.
La investigación, dirigida por la detective Shannon Forsyth, muestra que Reed pasó por el apartamento por la tarde y entabló una conversación informal durante unos minutos antes de que, de pronto, sacara una pistola y le disparara a quemarropa a Powers. Reed escapó de la escena del crimen.
Poco tiempo después del tiroteo, Reed abandonó su Chevrolet Malibu en la salida de la autopista I-24 Murfreesboro Pike después de esquivar los barriles de construcción que bloqueaban la rampa, el sospechoso terminó huyendo a pie por la vialidad. Luego caminó hasta el vestíbulo del Lane Motor Museum en el 702 de Murfreesboro Pike, donde el personal informó que un hombre no identificado parecía estar angustiado y no respondía las preguntas que se le hacían. Se llamó a una ambulancia y Reed fue transportado al Centennial Medical Center para ser evaluado. Después de emitir un boletín BOLO para Reed debido a la investigación del asesinato, los detectives se enteraron de que estaba en el hospital.
Reed fue llevado a la sede de MNPD donde se negó a ser entrevistado. Está detenido sin derecho a fianza en espera de una audiencia.