MISTERIOSA MUERTE DE UN BEBE EN APARTAMENTO DE WEST NASHVILLE BAJO INVESTIGACIÓN

Los detectives de Servicios Juveniles continúan investigando las circunstancias que rodearon la muerte de un niño de tres meses, un bebé que fue descubierto sin vida el lunes por la tarde dentro de un apartamento de West Nashville, domicilio de un proveedor de cuidado infantil, en el 512 de Old Hickory Boulevard.

La cuidadora, Anne C. Jordan, de 51 años, no se encontraba en el apartamento cuando la madre del difunto y otro padre se encontraron con la lamentable escena, donde además se encontraban también otros seis niños de hasta 16 meses de edad. Se ha determinado que los seis menores gozan de buena salud. El personal médico del Hospital de Niños de Vanderbilt informó que el infante fallecido no tenía ningún signo evidente de lesión traumática o problemas médicos.

Excursionistas en el Parque Estatal Harpeth River localizaron a Anne el lunes por la noche con laceraciones significativas, aparentemente autoinfligidas, en sus brazos. Fue trasladada en helicóptero médico a un hospital de Nashville donde los detectives procederían a entrevistarla. El automóvil de Jordan fue encontrado en el parque y está siendo registrado de conformidad con una orden judicial.

A cargo de este misterioso caso se encuentra el Detective John Grubbs, la investigación esta activa y se espera conocer más detalles pronto.

Scroll al inicio