TAMPA BAY RAYS ALARGAN RACHA A 8-0

Los Tampa Bay Rays siguen imparables y extendieron el mejor inicio de campaña en este arranque de temporada de las Grandes Ligas, pues arrollaron 11-0 a los Oakland Athletics para extender a 8-0 su balance, lo que supone el mejor comienzo en los últimos 20 años en la Major League Baseball (MLB).
Además, es el primer equipo en ganar sus primeros ocho juegos por más de cuatro carreras desde los St. Louis Maroons de 1884 y, comparado con equipos contemporáneos, es el mejor inicio para una franquicia de Grandes Ligas desde el 9-0 de Kansas City Royals en la temporada 2003.


En una jornada en la que el dominicano Rafael Devers conectó dos jonrones, uno de ellos para un grand slam, ademas de cuatro remolcadas del mexicano Randy Arozarena su compatriota Isaac Paredes y Brandon Lowe impulsaron tres carreras cada uno por los Rays.


El tablazo del pelotero azteca llegó en la baja del octavo inning, cuando botó la pelota por todo el jardín central del Tropicana Field y empujó a Brandon Lowe para anotar las dos últimas carreras en el juego. Arozarena fue designado en el tercer turno al bate de los Rays y se fue de 5-2 con cuatro remolcadas y una anotada.


La victoria fue para Jeffrey Springs, quien tiro siete entradas en blanco, con siete ponches y tres bases por bolas.


Con este registro, los Tampa Bay Rays lideran la División Este de la Liga Americana y son el único equipo invicto hasta ahora de la Major League Baseball (MLB). Los Rays no se ponen límites y el récord absoluto de 13 victorias consecutivas en un arranque de temporada ya no es sueño.

Scroll al inicio