Este viernes 7 de abril a las 3:40 p.m., el departamento de policía del MNPD notificó que sus oficiales habían ingresado en el «3000BAR» ubicado en Nashville, 1516-A en Demonbreun Street, que fue clausurado de conformidad con una orden judicial temporal contra molestias públicas, emitida bajo sello esta semana por un juez del Tribunal Penal.
3000BAR Nashville ha sido declarado molestia pública en una orden judicial temporal que incluye la suspensión y clausura emitida por el juez del Tribunal Penal Steve Dozier. La orden del juez Dozier prohíbe que los operadores del negocio, Sasha Qualkenbush y Brian Hedrick, y cualquier persona asociada con ellos ingresen al local hasta que se celebre una audiencia la próxima semana, el 12 de abril a las 9 a.m.
Una investigación de casi dos años realizada por detectives asignados al Equipo de Inteligencia de Campo Comunitario del Precinto de Midtown Hills muestra que 3000BAR Nashville representa un peligro para los clientes y la seguridad general de las inmediaciones. Los oficiales de MNPD respondieron a más de 100 llamadas a 3000 Bar Nashville y el área de 15th Avenue South y Demonbreun Street entre abril de 2021 y marzo de 2023. Esas llamadas incluyen asaltos, peleas múltiples, tiroteos, robos de vehículos y más. Dos personas recibieron disparos, uno de ellos fatalmente, afuera en la cuadra 1500 de Demonbreun Street a las 2:15 am del 17 de abril de 2021.
Las operaciones realizadas por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Tennessee (TABC), que comenzaron después de un tiroteo el 31 de diciembre de 2022 en 3000 Bar Nashville, llevaron a la suspensión el 13 de marzo de la licencia de licor del establecimiento debido a que no se brindó la seguridad adecuada, no se cumplió la ley y orden, y la falta de renovación de la licencia a tiempo.
Se emitieron órdenes de arresto contra seis personas en relación con la investigación/bloqueo con candado de esta tarde en 3000 Bar Nashville en Demonbreun Street.
Los seis no estaban presentes en el momento del candado y están prófugos.
Christopher A. McGee, de 26 años, empleado, está acusado en una orden de arresto por delito grave de proporcionar información falsa a la policía durante la investigación de un tiroteo el 31 de diciembre de 2022.
Kareem J. Hearn, de 41 años, empleado, está acusado en una orden de arresto por delito grave de proporcionar información falsa a la policía durante la investigación del tiroteo del 31 de diciembre de 2022. También está acusado de dos cargos de posesión de armas por parte de un delincuente convicto.
Kristoff Carter, de 30 años, un guardia de seguridad armado, está acusado de una orden de arresto por delito grave por no tener la licencia estatal requerida para ser un guardia de seguridad armado (suplantación de identidad de un profesional con licencia) y posesión de armas por parte de un delincuente convicto.
Phalan C. Jordan, de 40 años, un guardia de seguridad armado, está acusado de una orden de arresto por delito grave por no tener la licencia estatal requerida para ser un guardia de seguridad armado (suplantación de identidad de un profesional con licencia).
Aaron J. Gilbert, de 33 años, un guardia de seguridad armado, está acusado de una orden de arresto por delito grave por no tener la licencia estatal requerida para ser un guardia de seguridad armado (suplantación de identidad de un profesional con licencia).
El faraón Patton, de 28 años, un guardia de seguridad armado, está acusado de una orden de arresto por delito grave por no tener la licencia estatal requerida para ser un guardia de seguridad armado (suplantación de identidad de un profesional con licencia).