El equipo de Nashville SC viajo a Foxborough, Massachusetts para enfrentar a New England Revolution, un juego donde serviría de parámetro a los Golden Boys para saber de lo que están hechos, ademas de que New England había tenido un descalabro en la jornada pasada frente al LAFC de Carlos Vela y no estában para ver quien se las hizo, si no quien se las pagaba.
Los primeros minutos del juego Nashville SC tuvo el control del balón y pudo irse arriba del marcador pero los delanteros tuvieron la puntería mala, al minuto 34 Zimmerman metió un cabezazo a través de un tiro de esquina que se fue a estrellar en la esquina de la portería de New England. Los dirigidos por Garith Smith generaron las jugadas mas peligrosas en la primera mitad del juego.
Para el segundo tiempo los Revolution empezaron a despertar y usaron mas la franja de la derecha donde empezaron a ocasionar las jugadas de peligro que Joe Willis trato de controlar convirtiéndose hasta ese momento en la figura del equipo.
Al minuto 51 se genero el Gol que a la postre les dio la victoria al New England Revolution, jugada que inicio por la banda de la izquierda y que termino Gustavo Bou con un potente disparo de pierna izquierda inalcanzable para el portero de Nashville, que después de este gol no encontraron la manera de volver al juego y terminaron perdiendo el encuentro.
Nashville SC regresa a casa este sábado 25 para enfrentar a Cincinnati FC en punto de las 7:30 pm.