Gregory Kern, es uno de los 2 policías involucrados en el tiroteo a las afueras del Dollar General en La Vergne. Kern recibió 2 disparos, uno al nivel de la ingle, en el lado derecho de su cuerpo, y otro, en el hombro derecho. Aunque el portavoz del departamento informó que encuentra en condición estable, sigue hospitalizado.
Asley Boleyjack es la otra oficial que fue baleada por Drake Jr. Quién todavía sigue prófugo. Ella recibió un disparo en el hombro izquierdo y fue dada de alta del hospital Vanderbilt desde la misma noche del Sábado.
Ayer en la Noche, el Alcalde de Nashville, Freddie O Connell, emitió el comunicado siguiente:
«Mi corazón está con el jefe Drake, su familia y los dos agentes de policía heridos de LaVergne. Sé que a pesar de nuestros mejores esfuerzos, incluso en sus primeros años, no podemos ser responsables de las decisiones de los miembros de la familia. Apoyo al Jefe Drake en este momento difícil. Él es el Jefe de Policía adecuado para Nashville».
También el Jefe de la Policia de Metro Nashville, John Drake, se dirigió a la comunidad en un nota de prensa, donde manifestó:
“Estoy conmocionado y profundamente entristecido al saber que mi hijo separado, con quien he tenido un contacto mínimo durante muchos años, es el sospechoso del tiroteo de esta tarde contra los dos agentes de policía de La Vergne. Mis pensamientos y oraciones están con los dos oficiales, quienes, según tengo entendido, ahora se encuentran en condición estable en Vanderbilt. A pesar de mis esfuerzos y orientación durante los primeros años y la adolescencia, mi hijo, John Drake Jr., que ahora tiene 38 años, recurrió a años de actividad criminal y es un delincuente convicto. Él no ha sido parte de mi vida desde hace bastante tiempo. Ahora es necesario encontrarlo y responsabilizarlo por sus acciones de hoy. Espero que cualquiera que lo vea o tenga información sobre él se comunique con la policía de inmediato”.
En horas de la tarde de Hoy, 22 de Octubre de 2023, Tennessee Bureau of Investigation, TBI por sus siglas en inglés, informó que John Drake Jr. se encuentra entre los prófugos más buscados de TN y se fijó una recompensa de $2500 para quien informe y ayude a dar con su paradero.
Si lo ve no olvide de llamar al 911 o al 1-800-TBI- FIND (1-800-824-3463) recuerde que usted puede escoger permanecer en el anonimato al dar la información.