«EL CHUPA DEDOS» DE LEBANON: ACUSADO DE ROBO CON AGRAVANTES Y ASALTO DESPUÉS DE ALLANAR UNA HABITACIÓN DE HOTEL.

David Neal, 52

David Neal, de 52 años, está acusado de robo con agravantes y asalto después de un incidente el 30 de marzo en el que ingresó a la habitación de un huésped en el Hotel Hilton, en el 121 4th Avenue South, donde trabajaba como gerente nocturno.

Neal hizo una tarjeta llave que usó para entrar a la habitación del huésped alrededor de las 5 a. m. El hombre informó que se despertó y encontró a Neal «chupándole» los dedos de los pies. Inmediatamente se enfrentó a Neal, a quien reconoció como la persona que, el día anterior, había entrado en su habitación con un segundo empleado para abordar un problema que tenía con su televisor.

Los oficiales que respondieron hablaron con Neal, quien admitió que entró en la habitación pero afirmó que lo hizo debido al olor a humo y que estaba controlando a la víctima. No informó este problema a seguridad ni hubo otros informes sobre el olor a humo en el hotel. Cuando se le preguntó dónde estaba la llave de la habitación, Neal dijo que la tiró. La llave de la habitación no fue recuperada.

La investigación realizada por los detectives del Recinto Central resultó en la emisión de órdenes de arresto contra Neal. Fue arrestado hoy en su residencia de Lebanon, Tennessee.

Neal permanece encarcelado con una fianza de $27,000.

Scroll al inicio